«Yo Regresaré», lo nuevo de José Luis Rodríguez ‘El Puma’

«Yo Regresaré», lo nuevo de José Luis Rodríguez ‘El Puma’

El cantautor venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’, presentó su nueva producción musical «Yo Regresaré», álbum que contiene siete canciones para la celebración del Día de las Madres. El trabajo fue producido por el músico venezolano Yasmil Marrufo, quien también interpretó la mayoría de los instrumentos. Marrufo, también fue el productor de su álbum anterior de  ‘El Puma’, «Agradecido». 

«Yo Regresaré», trae muchos aires musicales venezolanos que trae arreglado con instrumentación acústica como el cuatro venezolano donde se le realiza un homenaje a la tradición venezolana. El disco incluye la versión del clásico “Si A Veces Hablo De Ti”, del compositor español Manuel Alejandro, tema que ‘El Puma’ grabó originalmente para el álbum «Dueño De Nada (1982)».

También trae un gran éxito de Manuel Alejandro, “Desde Aquel Día”. Con el tema «Ni Hablar Del Peluquín» del cubano ya  fallecido compositor Ñico Saquito en aires de cumbia. “Yo Regresaré”, es una canción del cubano Amaury Gutiérrez, nombre que titula su nuevo álbum. Rodríguez, después de su doble operación de pulmones tiene otra oportunidad de vivir su vida en pleno a nivel familiar, espiritual y musical.

CANCIONES:

1. Yo Regresaré

2. Las Brumas del Mar

3. Medley Zuliano: Maracaibo en La Noche/Maracaibera

4. Si A Veces Hablo de Ti

5. No Me Olvides

6. Ni Hablar del Peluquín

7. Desde aquel día.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )