Recluso es baleado por sujeto en la puerta de la cárcel Distrital El Bosque

Recluso es baleado por sujeto en la puerta de la cárcel Distrital El Bosque

Un tiroteo en las afueras de la cárcel Distrital El Bosque, da como resultado un interno muerto, luego que un sujeto llegara hasta la puerta del centro penintenciario y le disparara en varias ocasiones hasta causarle la muerte.

La victima fue identificada como Juan Pablo Gómez Múnera, quien estaba involucrado en el caso del secuestro del empresario Fito Acosta.

Gómez Munera, alias Aristi, fue capturado en enero de 2014 en la Vía al Mar, señalado de pertenecer a una banda que se dedicaba a la invasión de predios en el Atlántico. 

Alias Aristi o Juanpa, exmiembro de las Autodefensas Unidas de Colombia, AUC, era uno de los ocho presuntos delincuentes capturados por el secuestro del empresario barranquillero Rodolfo ‘Fito’ Acosta, cometido el pasado 31 de agosto, fue integrante de las bandas delincuenciales ‘los Alcatraces’ y ‘los 40’.

Gómez Múnera, quien también fue integrante de la banda criminal ‘los Rastrojos’, organización compuesta por exmiembros de las AUC, fue capturado en enero de 2014 en el kilómetro 87 de la Vía al Mar, en la entrada a las playas de Puerto Velero, jurisdicción del municipio de Tubará, cuando se movilizaba en un vehículo con otras dos personas.

Testigos revelaron que un sujeto desde hacía varios dias llegaba hasta la puerta del penal, donde funciona un taller de mécanica, atendido por reclusos quienes tenían permiso para trabajar.

Al parecer el victimario desde hace varios dias, se encontraba haciendo «inteligencia», con una nevera de icopor a vender bolis, y así se pudo ganar la confianza de los gaurdianes del penal y de los reclusos que se encontraban laborando en las afueras de la cárcel.

Todo indica que el sujeto llegó esta vez más temprano, con el pretexto de venderles bolis y cuando de un momento a otro sacó un arma del interior de la nevera de icopor y le disparó en seis ocasiones a Gómez Múnera.

El sujeto luego de disparar, hiso varios disparos al aire para dispersar a la guardia, huyendo a pie del lugar según vecinos del sector .

La víctima fue llevada a la Clínica San Ignacio, donde se confirmó su deceso. 

NOTICIA EN DESARROLLO

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )