Tres muertos en accidente de tránsito en el municipio de Ponedera

Tres muertos en accidente de tránsito en el municipio de Ponedera

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladas a la Clínica Campbell.

En la vía del municipio de Ponedera, dos buses se estrellan contra vehículo particular dejando al parecer tres personas fallecidas que se transportaban en una camioneta blanca.

Al parecer hubo invasión de carril y la camioneta habría chocado de frente con el bus afiliado a la empresa Brasilia, dejando varias personas fallecidas, que según algunos allí presentes, corresponderían al vehículo particular.

Todo indoica que al parecer, la camioneta habría invadido el carril contrario, colisionando con el bus intermunicipal y posteriormente con el de Brasilia, la camioneta impactó la parte lateral izquierda del bus de Cootransoriente que iba en el otro carril y el impacto hizo que se saliera de la vía. 

En el accidente estuvieron involucrados en total tres vehículo, el bus afiliado a la empresa Brasilia, otro de Cootransoriente de placas STS 602 y una camioneta Hilux color blanca, quienes al parecer todos sus ocupantes fallecieron por el fuerte impacto.

Según las autoridades, cuatro pasajeros del bus de Brasilia resultaron heridos y trasladados a la Campbell, mientras que el conductor, copiloto y una tercera persona que iba en los asientos traseros de la camioneta quedaron muertos y aprisionados.

Para rescatar los cuerpos de los ocupantes de la camioneta, fue necesaria la asistencia de varias unidades del cuerpo de Bomberos. Las identidades de las personas fallecidas, aún no han sido reveladas, sin embargo se preesume por las vestimentas que portaban, serían empleados de una firma de ingeniería civil.

Los heridos aún sin identificar fueron remitidos a la Clínica Campbell en la calle 30.

Noticia en desarrollo…

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )