LIL DAN presenta su más reciente sencillo “SE MAQUILLÓ” junto a MATOBY

LIL DAN presenta su más reciente sencillo “SE MAQUILLÓ” junto a MATOBY

Lil Dan sorprende a todos sus seguidores con el lanzamiento de “SE MAQUILLÓ”, esta vez junto con al artista MATOBY, juntos presentan una colaboración con una poderosa propuesta musical para todos los seguidores del género urbano.
 
Este nuevo trabajo fue producido, masterizado y mezclado por Matoby, disponible en todas las plataformas digitales, cuyo video oficial se encuentra en el canal de YouTube del artista Lil Dan y sumá más de 250.000 views.
 
«SE MAQUILLÓ» un reggaetón con ritmo cautivador y sonoro que recrea una historia de cuando un hombre se va a ver con una mujer, ella se arregla, se maquilla y se pone linda”. Afirma Lil Dan

El video musical de “SE MAQUILLÓ” fue grabado en la ciudad de Orlando, FL bajo la dirección de JC Nova. La mezcla de estos dos grandes de la música urbana, hacen de una fusión interesante ya que son artistas muy diferentes en la hora de cantar y se complementan perfectamente.
Lil Dan sigue escalando en su carrera, con metas cumplidas de la mano de LIV HIE, sello que le ha abierto las puertas y lo ha llevado a otro nivel, creando un antes y un después en la carrera del talentoso intérprete. Lil Dan continua en el estudio creando música para sus seguidores y en el 2021 vienen muchas sorpresas y colaboraciones impresionantes.

Biografía:
Danyael Cartagena Adorno, «Lil Dan», nació en Puerto Rico. Desde muy joven comenzó a mostrar interés por la música. Tenía solo 10 años cuando escribió su primera canción. Su pasión por el reggaetón comenzó a la corta edad de 14 años luego de grabar junto con su hermano una maqueta donde se dio cuenta que la música era realmente lo que él quiere hacer en su vida. El nombre Lil Dan viene del hecho de que le gustó mucho escuchar canciones en inglés y se identifica con el Trap, el Malianteo, Reggaeton y Dance Hall, le gusta que la gente se identifique con lo que escribe y con lo que canta, ya que mucho de lo que habla en sus canciones, son experiencias propias o de personas muy cercanas a él.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )