«Ante River será un juego intenso por la manera como compiten los partidos»: Marlon Piedrahita

«Ante River será un juego intenso por la manera como compiten los partidos»: Marlon Piedrahita

Con 35 años, Marlon Piedrahita se ha convertido en uno de los jugadores más experimentados en Junior de Barranquilla. Y pese a no ser titular como en otros tiempos. Sabe que si el técnico Luis Amaranto Perea lo requiere, el antioqueño dará lo mejor de si en el elenco costeño donde ya cumple su quinta temporada.

El lateral derecho entregó sus conceptos de lo que será el cotejo ante River Plate este miércoles en la noche en el estadio Romelio Martínez. Donde expresó su respecto por el elenco argentino; pero manifestó que el al igual que todos sus compañeros pueden sacar una victoria y montarse en lo más alto del grupo D donde también están Fluminense de Brasil e Independiente Santa Fe.

VISIÓN DE LO QUE SERÁ EL PARTIDO:

“Es un equipo copero. Que compite a un alto nivel siempre. Esta acostumbrado a esta competencia; será un juego intenso por la manera en como compiten todos los partidos y ojalá podamos estar en un optimo nivel para conseguir los tres puntos que es lo ideal en este caso”.

GANAR ES LA CLAVE PARA PARA LLEGAR A OCTAVOS DE FINAL:

“Es un partido trascendental en nuestras aspiraciones de meternos a la siguiente fase. Debemos hacer respetar la casa y pelear por el primer lugar del grupo. Al frente esta un rival que compite al mas alto nivel y ha vivido estas situaciones ya en varias ocasiones”.

SACARLE PROVECHO AL CLIMA DE BARRANQUILLA:

“En la parte física no sabemos cómo pueden estar. He visto que combinaron la nómina; ahora tienen el regreso de Suárez, que es un jugador importante en su rendimiento. Más allá de todo esto River está acostumbrado a jugar cada tres días y lo hace de gran manera siempre. Hay que respetarlos; pero ojalá vengan algo cansados y nosotros podamos sacar ventaja con nuestro clima y el fútbol que podamos mostrar”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )