miércoles, abril 17, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioNacionalVIVO, prepara dos nuevos miembros de la familia Y, prometen ser los...

VIVO, prepara dos nuevos miembros de la familia Y, prometen ser los mejores de su categoría en el mercado

La compañía ha alcanzado durante su primer año en Colombia cerca de 230 mil usuarios a través de sus productos tecnológicos y un crecimiento mes a mes del 40%.

Colombia ha sido uno de los destinos tecnológicos más atractivos para la inversión de nuevas marcas de Smartphones, y hoy por hoy, los teléfonos inteligentes cada vez más se arraigan a la vida de las personas y se convierten en herramientas fundamentales para conversar a distancia con los seres queridos, realizar video conferencias laborales o encontrar espacios de diversión.

Según We are Social y Hootsuite en su informe ’Digital 2021 Global Overview Report’ los celulares son ahora el dispositivo de Internet más utilizado en todos los países, y alrededor de 32,92 millones de usuarios hacen uso de estos.

Compañías internacionales como vivo hace un año eligieron Colombia como punto de partida para iniciar su expansión por América Latina, lo cual garantizó un potencial grande de crecimiento en el mercado, y diversificó las opciones de Smartphones que pueden encontrar los usuarios en las diferentes ciudades del país.

“Nos llena de orgullo que hayamos alcanzado cerca de 230 mil usuarios a través de nuestros productos tecnológicos. Colombia ha sido nuestro mercado estrella y la apuesta que realizamos por el país ha rendido fruto, pues somos la quinta marca de celulares más vendida. Esperamos cerrar este 2021, con sorpresas para los colombianos y brindando aún más opciones en el portafolio para que puedan escoger entre una amplia gama de dispositivos” afirmó Leo Leong Ceo de vivo Colombia.

La marca ha anunciado que para el mes de noviembre realizará uno de los lanzamientos más importantes de su portafolio, se trata de 3 nuevos integrantes de la familia vivo, en los cuales promete brindar dispositivos de excelente rendimiento en términos de batería, cámara y memoria que se ajustan a todos los perfiles y necesidades de los usuarios colombianos.

Acerca de vivo
vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos y servicios inteligentes como su núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo ofrece a los usuarios una vida digital y móvil cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, valor impulsado por el diseño, orientación al usuario, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más saludable y sostenible.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?