Inició diálogo de Duque con Comité Nacional de Paro

Inició diálogo de Duque con Comité Nacional de Paro

En horas del mediodía de este lunes, se inició en la Casa de Nariño, en Bogotá, el esperado diálogo del presidente Iván Duque y su gabinete con los líderes del Comité Nacional de Paro.

La jornada hace parte de la serie de encuentros pactados por el Gobierno con distintos sectores políticos y sociales en el marco de la crisis que vive el país.

Antes de ingresar a la reunión, el mandatario habló con los medios de comunicación y reiteró que los bloqueos viales están afectando el desarrollo del país.


En esta reunión, que se da trece días después del inicio de las protestas, Duque estará acompañado por el alto comisionado para la Paz, Miguel Ceballos; el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón; el ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera; el consejero para la Estabilización, Emilio Archila; y la consejera para Derechos Humanos, Nancy Patricia Gutiérrez; y la subdirectora de Planeación Nacional, Amparo García.

Por parte del Comité Nacional de Paro estarán presentes los representantes de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), la Confederación Nacional del Trabajo (CGT), la Confederación de Trabajadores de Colombia (CTC), la Confederación de Pensionados de Colombia (CPC), la Confederación Democrática de los Pensionados (CDP), la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode), Dignidad Agropecuaria y Cruzada Camionera.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )