Contra River Plate será una bonita oportunidad para demostrar que hemos subido el nivel: Jhon Pajoy

Contra River Plate será una bonita oportunidad para demostrar que hemos subido el nivel: Jhon Pajoy

Se puede ganar. Así se muestra el mediocampista, Jhon Pajoy a dos días del crucial juego de Junior ante River Plate en Barranquilla. El nortesantaderano considera que todo el equipo tiene los argumentos para llevarse los tres puntos ante uno de los favoritos a conquistar el torneo y ademas manifestó su anhelo de seguir subiendo el nivel, el cual tiene ilusionada a toda la afición.

GANAR EN CASA ES FUNDAMENTAL:

“Partido sumamente importante para nosotros. Sabemos que ya tendremos dos partidos de local. Hasta ahora solo hemos empatados y este duelo será clave en nuestras aspiraciones. Tenemos que salir metalizados en conseguir las tres unidades ante un rival importante”

MANTENER LA IDEA DE JUEGO CÓMO PASÓ ANTE FLUMINENSE:

“Se torno un partido donde el equipo tuvo la tranquilidad de jugar de manera agradable. Lastimosamente no se obtuvieron los tres puntos. Ya eso hace parte del pasado y ahora debemos pensar en lo que viene”

SE LE PUEDE GANAR A RIVER PLATE:

“Independiente de lo que hizo River Plate. Si jugo ayer o antes de ayer. Nosotros tenemos que pensar en lo que podemos hacer nosotros. Hay que tener claro que estamos de local. Así como ellos hicieron la diferencia en Argentina; nosotros Dios mediante podemos hacer un buen partido acá y sumar una victoria”

RESTARLE IMPORTANCIA A LA NÓMINA RIVAL:

“No importa a quien utilicen en su once inicial. La consigna es ganar y vamos por eso”

EL EQUIPO VIENE LEVANTANDO EL NIVEL.

“Todo los partidos en Junior son importantes. Considero que he venido mejorando y con la ayuda de Dios seguir demostrando que el equipo va en alza para lograr el resultado esperado”.

Junior jugará ante River Plate, este miércoles 12 de mayo a las 7:00 de la noche en el estadio Romelio Martínez. Los rojiblancos son tercero con dos puntos; mientras que los de la banda cruzada son primeros con 5 unidades.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )