Capturan dos mas de la banda delincuencial «Los Papalópez»

Capturan dos mas de la banda delincuencial «Los Papalópez»

Mediante información de inteligencia en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en las últimas horas se logró la captura de dos integrantes de ‘los papalópez’, uno de ellos era requerido por orden judicial por el delito de homicidio, el otro de los capturados fue puesto a disposición por fabricación, trafico, porte de armas de fuego.

La diligencia de registro y allanamiento se hizo efectiva por unidades de investigación judicial, en el barrio Santa María a la altura de la carrera 1E con calle 91.

Los capturados fueron identificados como ‘Wilson David Pérez Peña’ conocido como alias ‘El menor’ de 21 años de edad, quien es requerido mediante orden judicial por los delitos de homicidio y porte de armas de fuego.

‘El menor’ integrante activo del grupo delincuencial común organizado ‘los papalópez’, era el encargado de realizar homicidios selectivos y sería el presunto responsable del homicidio de una persona el pasado 21 de febrero de 2021, en el municipio de Soledad.

Por otro lado, ‘Jakson Jahir Escobar Hernández’ alias ‘jair’ de 37 años de edad también fue capturado en la diligencia de allanamiento, quien era integrante activo de ‘los papalópez’, desempeñando el cargo de cabecilla de zona siendo el encargado de la venta y comercialización de estupefacientes además de ordenar homicidios selectivos. Esta persona gozaba de detención domiciliaria con brazalete electrónico.

Durante la diligencia de registro y allanamiento se logró la incautación de 02 armas de fuego tipo pistola, una de ellas calibre 9mm y una calibre 38, así mismo se incautaron 19 cartuchos, 03 celulares, 01 avantel y 235 gramos de clorhidrato de cocaína.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )