Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado fue aplastado por el Milan

Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado fue aplastado por el Milan

Dando un golpe de autoridad. Milan humilló a Juventus en su propio estadio al golear 3-0 en un cotejo que más allá del honor definía lo que podría ser un cupo a la próxima edición de la Liga de Campeones.

Los ‘Rossoneros’ mostraron todo su potencial en la zona de ataque concretando las oportunidades que tuvo ante una «Vecchia Signora”, que pese a tener mayor posesión de la redonda no pudo cristalizar en anotaciones que le permitieran defender la cuarta posición en un torneo que ya fue conquistado por el Inter la semana anterior.

Las anotaciones del elenco visitante fueron de Ibrahim Díaz finalizando el primer tiempo; mientras que Ante Rebic y Fikayo Tomori en la segunda mitad concretaron una goleada histórica. Teniendo en cuenta que por vez primera salió con los tres puntos en este estadio que hace diez años es la casa del ‘Bianconero’, quien contó con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Milan, con el triunfo llegó a 72 unidades, misma cantidad de Atalanta; quien es el segundo en el campeonato. Mientras que Juventus cayó al quinto lugar con 69 puntos. Uno menos que Napoli, club que de momento se está quedando con la última plaza a la Liga de Campeones.

A falta de tres fechas para el final. La disputa por un puesto a la próxima Liga de Campeones está al rojo vivo. Donde cuatro clubes pelean por los tres últimos cupos.

TABLA DE POSICIONES EN 35 FECHAS:

1) Inter 85 puntos
2) Atalanta 72 puntos
3) Milan 72 puntos
4) Napoli 70 puntos
5) Juventus 69 puntos
6) Lazio 64 puntos

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )