Distrito inicia vacunación contra el COVID-19 a través puntos móviles

Distrito inicia vacunación contra el COVID-19 a través puntos móviles

La estrategia de inmunización itinerante comenzó en el megacolegio Villas de San Pablo, en asocio con la Fundación Santo Domingo y con la operación de las EPS Coosalud, MutualSer y Cajacopi.

El Distrito de Barranquilla puso en marcha la estrategia de puntos móviles de vacunación contra el COVID-19, con lo cual sigue creciendo el número de sitios para ofrecer el biológico a los barranquilleros.
 
El alcalde Jaime Pumarejo Heins visitó el punto itinerante de vacunación COVID-19 que se encuentra en el barrio Villas de San Pablo, en alianza con la Fundación Santo Domingo y el apoyo de las EPS Coosalud, MutualSer y Cajacopi, a través de la IPS Salud Social.
 
“Esta es una estrategia muy importante que se está haciendo por parte de la Alcaldía de Barranquilla, pero destaco el trabajo en equipo con Mutual Ser, Coosalud y Cajacopi, al mismo tiempo la Fundación Santo Domingo, que nos ha acompañado en este proceso. Este punto de vacunación móvil nos va a permitir llegar a los lugares donde la gente le queda difícil salir y entrar de sus hogares, y quizás al mismo tiempo acelerar el ritmo de vacunación”, expresó el alcalde.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )