Lewis Hamilton ganó el pulso a Max Verstappen en Gran Premio de España

Lewis Hamilton ganó el pulso a Max Verstappen en Gran Premio de España

Lewis Hamilton volvió hacerlo. El británico se adjudico a su tercera victoria, la segunda de manera consecutiva de la presente temporada en la Fórmula 1. Donde de a poco comienza alejarse en la conquista por una nueva temporada en la gran carpa del automovilismo. El neerlandés Max Verstappen fue segundo y el finlandés Valtteri Bottas cerró el podio en la competencia que se llevó a cabo en el Circuito de Barcelona-Cataluña, Montmeló.

El siete veces campeón del mundo sufrió más de la cuenta en los 66 giros y tuvo que esperar hasta el tramo final para poder ganarle el pulso al Red Bull, de Verstappen y su propio compañero de equipo en Mercedes, Valtteri Bottas.

Hamilton, conquistó su victoria 98 en la máxima categoría del automovilismo mundial y cada vez está más cerca de ser el primer piloto en llegar al centenar. El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo un decoroso quinto lugar; mientras que el monegasco Charles Leclerc fue cuarto.

La siguiente carrera será entre el 21 y 23 de mayo donde el Gran Premio de Mónaco, albergará la quinta carrera de la temporada.

TABLA DE POSICIONES GENERAL:

1) Lewis Hamilton 94puntos
2) Max Verstappen 80 puntos
3) Valtteri Bottas 47 puntos
4) Lando Norris 41 puntos
5) Charles Leclerc 32 puntos

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )