Tomasino Luis Fernando Muriel se fue de doblete con el Atalanta en la Serie A

Tomasino Luis Fernando Muriel se fue de doblete con el Atalanta en la Serie A

Sin importar si es titular o suplente. Siempre habrá presencia goleadora de Luis Muriel, quien una vez más demostró ser uno de los mejores delanteros de la actualidad en el balompié europeo. En esta ocasión se reportó con un doblete en la goleada 5-2 del Atalanta sobre el Parma. Juego válido por la fecha 35 de la Serie A.

El oriundo de Santo Tomás, quien llegó desde el banco de suplentes a los 46’ por su compatriota Duván Zapata. Se tomó media hora para colocar el 3-0 parcial. En una acción donde recibió una pase dentro del área y sin mayores problemas venció la humanidad del portero Marco Sportiello; quien ya había encajado las anotaciones del ucraniano Rusian Malinovski y el italiano Matteo Pessina.

El descuento del local se dio 60 segundos más tarde con el recién ingresado Juan Brunnetta; sin embargo Muriel iba a poner el 4-2 a los 86’ cuando rescató un rebote del poste. Luego de un disparo del esloveno Josip Iličić. Atalanta, volvería a poner un nuevo descuento a los 88’ con Simon Sohm. Pero la puntilla final fue obra del ruso Miranchuk.

Muriel, llegó a 21 celebraciones y se reafirmó como el goleador de su equipo. Cabe destacar que el delantero de 30 años fue elegido el mejor jugador del torneo el mes de abril. Atalanta con un nuevo triunfo extendió su invicto de 9 cotejos sin conocer la derrota y es segundo en la tabla con 72 puntos. Solo superado por el ya campeón Inter de Milan.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )