Titanes de Barranquilla sale por una nueva victoria en baloncesto colombiano

Titanes de Barranquilla sale por una nueva victoria en baloncesto colombiano

Con tres triunfos en igual cantidad de presentaciones. Titanes de Barranquilla demuestra ser el mejor equipo de la presente edición de la Liga Profesional de Baloncesto (LBP). Esta condición volverá a ponerla a prueba esta noche en la ‘Burbuja de Cali’, cuando enfrente al local Team desde las 7:30 de la noche.

Los dirigidos por Tomás Díaz, viene de apabullar la noche del jueves 69-45 a los debutantes Motilones de Cúcuta. Mientras que los de la sultana del Valle fueron devorados por Búcaros de Bucaramanga con un contundente 78-101.

Para lo que viene Titanes de Barranquilla anunció la llegada del cartagenero Tonny Trocha, quien ya supo brilla con el quinteto tricampeón de Colombia. El poste-alero, se suma para la presente temporada donde los costeños marchan invictos con tres triunfo.

Trocha, tiene 26 años y con 2.08 metros de estatura, espera aportar su experiencia. La cual le ha dado la oportunidad de vestir varios quintetos a nivel internacional; e inclusive la Selección Colombia.

Titanes es el vigente tricampeón de este certamen en donde esta ocasión participan 10 equipos de diferentes partes del país. El sistema del torneo muestra que en primera instancia se disputaran 9 fechas, todos contra todos. Donde clasificaran los 8 mejores a la siguiente fase. Esto será hasta el 18 de mayo. Los cuartos de final se disputarán entre el 20 del mismo mes hasta el 25 de mayo.

La ronda de los cuatro mejores será entre el 26 de mayo y el 31 de mayor. La gran final será entre el 3 de junio y el 10 de junio. El campeón representará a Colombia en la Champions League Americas.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )