Copa Libertadores. Un torneo donde Junior no logra imponer sus buenas condiciones

Copa Libertadores. Un torneo donde Junior no logra imponer sus buenas condiciones

Las recientes presentaciones de Junior tanto nivel local e internacional demuestran una mejoría notable lo cual ilusiona a los aficionados con lograr un nuevo campeonato en la Liga y también instalarse en fase de eliminación directa en la Libertadores después de una década.

Ya instalado en semifinales del rentado nacional. El rojiblanco tuvo una nueva prueba en el certamen continental. Donde una vez más se llevó buenos comentarios por parte de los especialistas; quienes valoraron su buen rendimiento dentro del campo. Sin embargo el lunar fue no haber podido sumar de a tres y aún tener a los aficionados con las ganas de sumar su primera victoria en la fase de grupos.

Para este reciente cotejo ante Fluminense. Amaranto Perea, demostró que su idea cada vez va tomando mayor forma. Llevo una nómina limitada por lesiones y jugadores sancionados; en donde no tuvo muchas variantes para hacer recambio. Sin embargo cómo casi siempre ha pasado en las últimas semanas falta siempre los centavos para el peso. Esta vez fue para traerse un triunfo que lo colocara en zona de clasificación.

La Libertadores llegó a su 50% en la ronda de grupos. Y pese a que el rojiblanco matemáticamente tiene opciones y fubolísticamente ha demostrado que puede jugar de tú a tú con cualquier club del continente. Necesita refrendarlo en resultados. Hasta ahora acumula 2 puntos de 9 posible; anotando 3 goles y recibiendo 4.

A la espera del regreso de referentes como Germán Mera y Teófilo Gutiérrez. Se prevé que este ritmo mejore y con ello llegue también el tan anhelado triunfo en el certamen continental donde las directivas, la prensa y la hinchada tienen esperanzas de verlo al menos en la fase de 16 mejores.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )