Revelan vídeos sobre participación del vigilante del Country Plaza en millonario robo

Revelan vídeos sobre participación del vigilante del Country Plaza en millonario robo

El general Diego Rosero, comandante de la policía metropolitana entregó más detalles del robo millonario que se realizó en el Centro Comercial Villa Country, hecho sucedido el pasado 19 de abril.

El alto oficial indicó que la complicidad de la persona encargada de la seguridad privada, fue determinante para permitir el ingreso de 3 sujetos a las instalaciones, quienes con elementos no convencionales lograron acceder a varios locales comerciales de esta edificación.

En los videos se logra evidenciar, cómo un taxi, ingresa al parqueadero interno del centro comercial, desde donde descienden los delincuentes.

Luego, con el vigilante como guía, ingresan por una puerta a los locales.

Estos sujetos hurtaron más de 580 millones de pesos en dinero en efectivo y elementos, en aproximadamente 5 tiendas comerciales.

El guarda de seguridad, de 47 años, fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto calificado agravado, señaló el general Rosero.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Augusto Rafael Vargas Bolaños, presuntamente responsable del delito de hurto calificado agravado.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )