Directivas de futbol en Ecuador no sabían del partido Junior vs Fluminense

Directivas de futbol en Ecuador no sabían del partido Junior vs Fluminense

Desde que Conmebol, organizadores del fútbol sudamericano decidieran trasladar el juego Junior Fluiminense, que tuvo que ser cancelado su encuentro en Barranquilla por el tema de orden público, y que se decidiera que se jugaría en a Guayaquil, Ecuador, todo parece que las directivas de futbol en ese país no tenían idea de la determinación.

Todo indica que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE Nacional) no tenía notificada la realización del partido válido por Copa Libertadores, ni mucho menos la llegada de ambos equipos a la ciudad.

“Como autoridades nos enteramos por medio de la prensa de la llegada de Junior y Fluminense, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) debe recordar que estamos en estado de excepción, ellos nos debieron notificar primero”, expresó Juan Zapata, presidente de la institución.

Incluso Zapata mostró su descontento en ‘Radio Huancavilca’: “Exigimos respeto… Hablé con los dirigentes de la FEF y les pedí respeto por las autoridades nacionales, así como nosotros hemos sido respetuosos con las autoridades del fútbol”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )