Cacao Munch presenta «Perro Amor»

Cacao Munch presenta «Perro Amor»

La agrupación colombiana Cacao Munch se encuentra de lanzamiento musical con su nuevo sencillo, «Perro Amor». El tema trae una gran variedad de recursos musicales en la cual manifiesta el amor con sabor a salsa.  La canción está dedicada para los que lo dan todo por amor. El sencillo lo venían trabajando desde hace varios meses atrás, y aprovechando la para en las giras entraron a estudios para grabar este nuevo tema. 
Durante el mes de abril de 2019 Henry Posada, compositor de diversos géneros musicales que tiene varios éxitos como:  «Amor Sincero» y «Para Que No Te Vayas», interpretada por el mexicano Vicente Fernández. Entre el 2020 y el 2021 se comenzó a trabajar con «Perro Amor», y fue armando la historia en el aire y viviendo sus personajes, estableciendo sus partes para luego empezar a rodar sobre una base rítmica que logre despertar las palabras y la melodía.
Henry, ¿Es un tema para el amor y cómo nace Cacao Munch?
«Así es, es una canción que habla de amor a pesar del sufrimiento que pasa dentro de la trama de la canción, Se sufre y a pesar de todo el amor sigue en el corazón de un hombre enamorado. La agrupación nace a mediados de 2016 en la ciudad de Bogotá, que está conformada por Juan Pablo Posada en la voz líder y la batería, Alejandro Posada en el bajo eléctrico, Enrique Posada en la guitarra eléctrica, Carlos Castañeda en el saxofón, clarinete y acordeón, y Omar Coral en la percusión y voz.
Nos unimos para conformar un grupo que experimenta con géneros colombianos y afroamericanos, que dan como resultado la selección y mezcla natural del sonido particular.  En nuestros conciertos nos caracterizamos por brindar a los espectadores una explosión de energía en la que el diálogo entre música y baile no dan espacio para el descanso. Traemos potentes golpes de batería y congas se funden con el sonido del bajo para crear un penetrante groove que mantiene el movimiento de los bailadores; scracthes, riffs y solos de guitarra.
A varios de los temas se le ponen un toque funkero y urbano con el clarinete, el saxofón y con el acordeón se trazan melodías que traen a la mente viejos aires colombianas. Al construir nuestras canciones las letras evocan pensamientos y vivencias, viajes, caminatas, las noches de la ciudad, la belleza de las mujeres y la riqueza de nuestras herencias musicales, es una invitación a dejarse llevar por la vida misma y creer en el amor».

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )