lunes, marzo 4, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesA la misma hora, un muerto en Rebolo y otro en barrio...

A la misma hora, un muerto en Rebolo y otro en barrio Abajo

En el lunes de carnaval de Barranquilla.

La noche del domingo dejó un rastro de violencia en las calles de Barranquilla, específicamente en los barrios Rebolo y Abajo, donde dos hombres perdieron la vida en ataques a bala separados.

En el barrio Rebolo, en la calle 17 con carrera 35, un hombre identificado como José Ignacio Gómez Sepúlveda, de 27 años, fue brutalmente asesinado. Según informes policiales, José Ignacio se encontraba junto a otro hombre, Carlos Daniel Palma Blanca, de 25 años, cuando dos individuos desconocidos se acercaron a ellos a pie.

En un rápido y violento giro de los acontecimientos, uno de los atacantes sacó un arma de fuego y abrió fuego contra ambos hombres. Ambos fueron trasladados al Hospital General de Barranquilla, pero lamentablemente José Ignacio falleció debido a las heridas infligidas.

Este no fue el primer encuentro de José Ignacio con la violencia en el barrio Rebolo, ya que según las investigaciones policiales, había sido víctima de otro ataque armado el pasado 6 de enero, en el que resultó herido y en el que perdió la vida otra persona, Pedro Jesús Rincón Ordóñez, de 58 años.

En otro trágico incidente, en el barrio Abajo, un hombre cuya identidad aún no ha sido confirmada fue asesinado a bala. Testigos presenciales relataron que la víctima fue abordada por individuos que se desplazaban en una motocicleta, siendo el parrillero quien disparó repetidamente contra él. A pesar de ser trasladado a la Clínica General del Norte sede 2, el hombre sucumbió a sus heridas en las primeras horas del lunes.

La identidad de este hombre aún está en duda, ya que portaba una cédula con detalles que no coinciden con su apariencia física, lo que complica la tarea de las autoridades para establecer quién era realmente.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?