La mujer fue aplaudida por unos y chiflada por otros, permanece bajo el anonimato hasta este momento.
El ritmo de los tambores en el desfile realizado el pasado sábado de Carnaval en la calle 17 de Barranquilla, Atlántico, donde el rey Momo era homenajeado, tuvo entre sus participantes a una mujer que lució completamente desnuda sobre una carroza, mientras bailaba como si le estuvieran azotando.
La mujer llevaba una peluca roja en su cabeza y varios de los cabellos los ubicó sobre su rostro, lo que impide su reconocimiento a través de los diferentes videos que grabaron los asistentes al desfile y que fueron compartidos en redes sociales de manera rápida.
Al respecto, Carnaval de Barranquilla , la entidad encargada organizar este desfile de la calle 17, está indagando sobre quién fue el responsable de permitir la salida de esta mujer en su grupo para que entregue explicaciones sobre por qué se produjo esta situación.
Una vez puedan establecer este contacto evaluarán si hay lugar a la aplicación de sanciones, siendo que por esto no le corresponde ningún tipo de intervención a la Policía Metropolitana de Barranquilla.
La mujer, que fue aplaudida por unos y chiflada por otros, permanece bajo el anonimato hasta este momento.