Paulina Vega será una de las presentadoras de Miss Universo

Paulina Vega será una de las presentadoras de Miss Universo

Faltan pocos días  para que el mundo entero pueda disfrutar y admirar a las mujeres más hermosas del planeta en la gala de elección y coronación de Miss Universo 2021.

Este año, Paula Vega, quien obtuvo el título de Miss Universo en 2014, regresa al certamen de belleza más importante del mundo este próximo domingo 16 de mayo como una de las presentadoras del bakstage de la edición 69 del concurso que se realizará en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino – Hollywood, en Florida (EE. UU.

La noticia ha llenado de emoción a muchos seguidores que aman a la colombiana, quien aún no se ha referido al tema en sus redes sociales.

Recordemos que Vega desde el 2018 debutó como presentadora en el reality musical ‘A otro nivel’, una faceta que ha fortalecido en los últimos años y en este 2021 fue escogida como Mejor Presentadora de Programas de Entretenimiento de los Premios India Catalina.

En el evento que será transmitido en Colombia por el Canal RCN la acompañarán Demi Leigh, Miss Universo 2017 y Cheslie Kryst, Miss USA 2019.

Para sorpresa de muchos, después de cinco años de estar al frente de la gala, el comediante Steve Harvey no será el encargado esta vez, pues en su reemplazo llega Olivia Culpo y Mario López, quienes serán los que presenten la ceremonia donde se conocerá el nombre de la mujer más bella del mundo.

Este año Colombia será representado  por la bolívarense Laura Olascuaga, quien ya es reconocida en el mundo del modelaje y que el pasado 16 de noviembre se convirtió en la ganadora de la primera edición de Miss Universe Colombia, franquicia que desde el 2020 es la encargada de enviar las representantes de nuestro país al famoso concurso de belleza.

Oloscuaga viajó el pasado viernes desde la ciudad Barranquilla rumbo a Estados Unidos a realizar su presentación en esta edición.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )