Laura Olascuaga sueña con la tercera corona de Miss Universe para Colombia

Laura Olascuaga sueña con la tercera corona de Miss Universe para Colombia

Partió de Barranquilla Laura Olascuaga, la Miss Universe Colombia, hacia La Florida, Estados Unidos, donde competirá en el presente mes. La gran final será el 16 de mayo y se espera que la cartagenera haga una excelente participación ya que se ha preparado casi desde el momento de su elección en Barranquilla, el año pasado.

A pesar de la pandemia varios de sus seguidores fueron a despedirla este fin de semana a la salida del Hotel Dann Carlton de Barranquilla cuando se dirigía al aeropuerto Ernesto Cortissoz.

En su cuenta twitter publicó: “Un sueño llamado Colombia, GRACIAS DIOS. a todos los colombianos quieren salir a marchar para hacer cumplir sus derechos quiero decirles que lo hagan en paz, que salgan a las calles con unión, siendo respetuosos con las demás personas para así poder lograr un verdadero cambio para nuestro país”.

Olascuaga sueña con traer la tercera corona para Colombia, después de las obtenidas por la caldense Luz Marina Zuluaga y la barranquillera Paulina Vega.

La beldad colombiana mide 1,80 metros, tiene 25 años y es Comunicadora Social – Periodista de la Universidad del Norte de Barranquilla.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )