Protestas en Barranquilla podrían aplazar duelo entre Junior y Fluminense en la Libertadores

Protestas en Barranquilla podrían aplazar duelo entre Junior y Fluminense en la Libertadores

El momento que atraviesa el país no es el mejor. Múltiples protesta se han venido generado en diferentes partes del territorio nacional lo cual ha causado ecos a nivel internacional donde personalidades han expresado el apoyo a los manifestantes que de manera pacifica han demostrado su descontento con las determinaciones del Gobierno.

Esta situación no es ajena al fútbol, que ya debió aplazar un juego en el plano local en la ciudad de Cali donde el onceno azucarero enfrentaba al Deportes Tolima. El turno al parecer ahora será en Barranquilla, donde una de las barras populares del Junior de Barranquilla pidió públicamente que se cambie de fecha el duelo entre el elenco tiburón y Fluminense de Brasil. Válido por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

“Nos veremos obligados a no permitir el desplazamiento de los buses de los jugadores hacia el estadio ni mucho menos que se realice el partido por ninguna circunstancia”, dice la carta de la barra Frente Rojiblanco Sur (FRBS), quienes añaden que antes de un partido de fútbol está la lucha social de la población general en Colombia.

Cabe decir que hasta el momento las autoridades distritales y la Conmebol no se han pronunciado con respecto a esta petición. Barranquilla cumple ya varios días de protestas y se espera que estás continúen en distintas partes de la capital del Atlántico.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )