La Destronchadora Banda Lemon Kush y Likkle Tano presentan, «Avispón Dorado»

La Destronchadora Banda Lemon Kush y Likkle Tano presentan, «Avispón Dorado»

Después del exitoso tema musical «Te Hace Falta», grabado junto a Fidel Nadal, la banda mexicana La Destronchadora Banda Lemon Kush regresó a la palestra musical con su nuevo sencillo «El Avispón Dorado», esta vez con la colaboración con el cantante Likkle Tano. La canción invita a que a través de su música conozca a su natal Mexicali.

Alejandro Limón, integrante de la banda dijo: «Esta canción es ideal para aquellos amantes de la música que buscan estimular la creatividad, vencer la adversidad y celebrar la vida. «El Avispón Dorado», explora sonidos de reggae rap en la voz de Likkle Tano y la cumbia chicalera, termino con el cual denominan el estilo cálido propio de nuestra banda La Destronchadora Banda Lemon Kush.

Es un tema realizado en la instrumental por mi como agradecimiento a los cantantes con los que ha trabajado durante su carrera forjando así una consolidada trayectoria en el reggae local. Grabamos «El Avispón Dorado», en los campos de Dunas de Cuervos en Ciudad Morelos, Valle de Mexicali en Baja California gracias al apoyo del fotógrafo Julio Camacho». 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )