Junior y una seguidilla de juegos en casa donde espera sacar provecho

Junior y una seguidilla de juegos en casa donde espera sacar provecho

Ya instalado en semifinales del FPC, Junior de Barranquilla se enfoca en lo que viene. La Copa Libertadores de América y los 180 minutos que lo podrían acercar a una nueva final en el balompié local.

Precisamente este jueves inicia una nueva jornada en la Libertadores donde actuará en casa ante el Fluminense de Brasil. El Romelio Martínez, será el escenario que albergue el trascendental cotejo que podría definir gran parte de su futuro en el certamen continental. Luego de eso será nuevamente anfitrión, pero esta vez por la Liga donde espera sacarle provecho al Metropolitano jugando a las 3:30 de la tarde. Situación que ya vivió en la ronda anterior cuando venció al también bogotano Independiente Santa Fe. Luego de eso jugará por la cuarta fecha de la Libertadores ante River Plate en el Romelio Martínez.

De acuerdo a lo anterior. Luis Amaranto Perea y sus pupilos tendrán tres juegos consecutivos donde actuaran en Barranquilla y en la cual se espera pueda sacar triunfos que lo mantengan en sus objetivos propuestos a comienzo de temporada: Conseguir la décima estrella e instalarse en la ronda de 16 mejores en un torneo donde no es protagonista hace una década.

Se espera que para estos compromisos ya estén totalmente recuperados su atacante Teófilo Gutiérrez y el central Germán Mera. Jugadores que habitualmente hacen parte de la linea titular en el elenco rojiblanco.

Junior es último en el grupo D con un solo punto en la Libertadores y necesita comenzar a sumar victorias para escalar a la zona de clasificación en el torneo continental.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )