lunes, marzo 4, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioInternacionalTrump promete expulsar a los migrantes de Estados Unidos

Trump promete expulsar a los migrantes de Estados Unidos

En un discurso que dio en medio de su gira por el país, el ex presidente y candidato Donald Trump promete sacra los migrantes de la nación.

El expresidente y precandidato republicano, Donald Trump promete las expulsión de los migrantes. Generó controversia al prometer una ola de deportaciones y sugerir el abandono de países aliados de la OTAN. Si es elegido nuevamente como presidente de Estados Unidos. Durante un acto de campaña en Carolina del Sur, Trump celebró el fracaso de un proyecto de ley bipartidista. Sobre la crisis migratoria en la frontera con México. Además, criticó a los aliados de la OTAN y se burló de su única rival republicana en las primarias.

En un discurso lleno de declaraciones controvertidas, Donald Trump aseguró que, en caso de ser reelegido, llevaría a cabo una «masiva operación de deportación». Desde su primer día en el cargo, revocando las políticas de inmigración de la administración Biden. También insinuó su disposición a desproteger a países de la OTAN que estén en mora de sus pagos y sugirió que alentaría a Rusia a atacarlos. Trump se enorgulleció del bloqueo republicano en el Congreso a un proyecto de ley que incluía ayuda para Ucrania e Israel. Considerándolo una victoria sobre la «corrupta» política de «fronteras abiertas» de Biden.

Las declaraciones de Donald Trump sobre la OTAN generaron fuertes reacciones tanto dentro como fuera de su partido, siendo calificadas por la Casa Blanca como «espantosas y desquiciadas». Donald Trump promete cumplir la les de migración. A pesar de las afirmaciones del expresidente, la administración actual reafirmó el compromiso de Estados Unidos con sus aliados de la OTAN. Además, Trump aprovechó el escenario para atacar a su única rival en las primarias republicanas, la exgobernadora de Carolina del Sur, Nikki Haley, burlándose de la ausencia de su esposo en despliegue militar en Yibuti. Haley respondió criticando la falta de respeto hacia las familias militares.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?