Diego Daza rinde homenaje a Jorge Oñate grabando ‘La Gordita’

Diego Daza rinde homenaje a Jorge Oñate grabando ‘La Gordita’

El cantante valduparense de 34 años de edad Diego Daza rinde un sentido homenaje al juglar vallenato recientemente fallecido Jorge Oñate González, con el lanzamiento de la canción de la autoría de Leandro Díaz ‘La Gordita’, tema que inicialmente grabó en 1982 ‘El Ruiseñor del Cesar’ junto al acordeonero Juancho Rois en el larga duración «Paisaje de Sol». En esa producción musical hubo otros éxitos musicales como: «Paisaje de Sol», «Lirio Rojo», «Hombre Solo», «El Pechichón» y otros más.
 
El exitoso cantautor actualmente es unos de los artistas que representa a la nueva generación del vallenato de la nueva ola que a pesar de su juventud respeta y sigue las bases del vallenato raizal. Daza fue invitado por las compañías Deezer Latino y One Rpm para participar en un álbum especial que saldrá este viernes 30 de abril y «La Gordita», es el primer anticipo musical de esta nueva producción del nacido en Valledupar.
 
Diego Daza y su acordeonero Carlos Rueda, realizaron una magistral interpretación de este clásico musical de la década de los años 80′. Daza y Rueda tienen varios éxitos musicales como: «La soltería», «Súper Tragao», «Que se Repita», «El General», «Diez Mil Veces Tú», «La Culpable», «El Buzón», «Que Beso Ni Que Na»’, y este año se volvió tendencia con el disco del carnaval virtual de Barranquilla, «Perro con Perro».
 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )