Hombre descuartizó a su mamá e intentó matar a su sobrino

Hombre descuartizó a su mamá e intentó matar a su sobrino

Autoridades de Santa Marta, confirmaron el asesinato de una mujer, al parecer, a manos de su propio hijo, quien la decapitó en su vivienda ubicada en la Urbanización Ciudad Equidad de la capital del Magdalena.

Así mismo se confirmó la captura de asesino, identificado como  Rodire Jalin Hernández Estrada,y quien confesó ser el asesino, tenía su cuerpo sangrentado.

Vecinos escucharon los gritos desgarradores de la mujer, pero minutos después, todo quedó en silencio, mientras una persona salía con un machete en la mano y cubierto de sangre.

La víctima de este caso fue identificada como Consuelo María Estrada Conrado, quien fue encontrada  en el baño de su residencia, decapitada y sin sus extremidades. 

Según testigos, momentos antes al crimen, el hijo de la mujer había llegado al inmueble y horas mas tarde salió corriendo, asegurando ser el responsable del asesinato de su propia madre. 

En momentos que gritaba que había asesinado a su madre, el sujeto se escudó con un niño, quien lanzó contra el piso y con las fuerzas de sus manos lo intentó asfixiar. Sin embargo, la intervención de algunos familiares y de uniformados de la Policía permitió que no acabara con la vida del menor.

Se supo que los agentes que atendieron el caso de inmediato le leyeron los derechos como persona capturada a Hernández Estrada y acto seguido lo condujeron hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar. No obstante, a las pocas horas fue puesto en libertad.

Según vecinos, cuentan que Rodire Jalin Hernández Estrada, no es la primera vez que comete un hecho tan atroz. El pasado 30 de abril del presente año, el individuo le propinó varios golpes a su sobrino y no contento con lo hecho intentó acabar con su vida.

La mujer al parecer, trataba a su hijo con inyecciones con medicamentos y tranquilizantes debido a los problemas psiquiátricos que padecía.

Sobre Hernández Estrada se conoció que en dos oportunidades había sido privado de la libertad en abril por violencia intrafamiliar; sin embargo, recup

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa de Santa Marta Virna Johnson rechazó el atroz crimen de Consuelo María Estrada Conrado, mujer que fue asesinada y descuartizada a manos de su propio hijo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )