lunes, marzo 4, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesMujer hallada sin vida en sector enmontada en Malambo: crimen podría ser...

Mujer hallada sin vida en sector enmontada en Malambo: crimen podría ser por ajuste de cuentas

Llama la atención a las autoridades  que el cuerpo fue encontrado desnudo, por lo que investigan si fue o no abusada. 

El pasado domingo, la tranquilidad del barrio Mesolandia, en el municipio de Malambo, se vio trágicamente interrumpida por el hallazgo del cuerpo sin vida de Laura Vanessa Benítez Miranda, una joven de apenas 21 años. La escena desgarradora fue descubierta en una zona enmontada, desencadenando una investigación liderada por un cuerpo de investigadores de la Sijín de la Policía.

El coronel Dave Figueroa, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, confirmó el inicio de la investigación, destacando la participación de un grupo especializado de la Sijín para esclarecer los móviles detrás de este crimen atroz. «Inicialmente, de forma presunta apuntaría a un ajuste de cuentas entre estructuras dedicadas al tráfico de drogas», señaló el oficial, revelando las primeras hipótesis sobre el trágico suceso.

Según reportes de algunos vecinos del sector, donde residía la mujer, ésta mantenía relaciones con sujetos pertenecientes a bandas criminales, quienes se dedican a extorsionar y expender drogas ilicitas en Malambo.

En medio del llamado a la colaboración ciudadana, el coronel Figueroa reiteró la importancia de reportar cualquier información relevante a través de la línea de emergencia 123 y otros canales como la Red de Apoyo y la Red de Participación Cívica.

El cadáver de Laura Vanessa fue descubierto por vecinos de Mesolandia, quienes alertaron a las autoridades sobre el macabro hallazgo. La Policía confirmó que el cuerpo presentaba heridas causadas por arma de fuego.

Según los informes recabados, la joven había salido de su hogar pasadas las 10 de la noche del sábado, antes de que su vida fuera abruptamente segada en circunstancias aún por esclarecer.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?