lunes, marzo 4, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesEn atentado sicarial, un hombre muerto y dos personas heridas en el...

En atentado sicarial, un hombre muerto y dos personas heridas en el barrio La Luz

Sujetos armados llegaron a la zona a pie y desataron una ráfaga de disparos contra sus víctimas

En la noche del sábado 10 de febrero, alrededor de las 11 de la noche, un ataque criminal sacudió el tranquilo sector del barrio La Luz, específicamente en la carrera 17B con calle 10, en la localidad Suroriente. En este trágico incidente, Johan de Jesús Caballero De la Hoz, de tan solo 25 años, perdió la vida, mientras que una pareja que lo acompañaba resultó gravemente herida.

Según informes preliminares, un grupo de individuos llegó a la zona a pie y sin previo aviso, desataron una ráfaga de disparos contra sus víctimas. Johan Caballero recibió múltiples impactos de bala, cuatro de ellos en el pecho y uno fatal en la cabeza. A pesar de ser trasladado rápidamente al Paso La Luz-Chinita, los esfuerzos médicos fueron en vano, y lamentablemente, falleció minutos después de su llegada al centro asistencial.

Por otro lado, Leidy Paola Rocha Jiménez, de 26 años, sufrió una herida de bala en el glúteo izquierdo, mientras que el joven Jesús Daniel Escorcia Meriño, de apenas 16 años, recibió un disparo en el ojo. Ambos fueron llevados de urgencia a centros médicos cercanos para recibir atención especializada.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?