Atlético Nacional fue eliminado en su propia casa por La Equidad

Atlético Nacional fue eliminado en su propia casa por La Equidad

Dando el batacazo de la jornada. La Equidad dejó fuera del camino al Atlético Nacional en el mismísimo estadio Atanasio Girardot al igualar 2-2 en un cotejo donde los bogotanos mostraron amor propio por la camiseta y supieron sostener el 1-0 conseguido la semana anterior en el Metropolitano de Techo, para de esta manera sentenciar la historia a su favor con un 3-2 definitivo.

Los goles aparecieron en el segundo tiempo cuando en primera instancia Juan Alejandro Mahecha puso la apertura en el marcador a los 56’ para los visitantes; sin embargo la reacción del verdolaga fue casi que instantánea y sobre los 64’ y 68 dieron vuelta a la pizarra con Andrés Andrade y Baldomero Perlaza. Cuando parecía que el dueño de casa seguía de largo apareció un penalti para los aseguradores que fue cambiado por anotación gracias a Diego Herazo a falta de once minutos para el final.

La Equidad supo aguantar y al final sentenció la clasificación a su favor con el 2-2 definitivo en los 90 minutos y el 3-2 en la serie de ida y vuelta. Ahora esperará rival con el ganador de la serie que va ganando 3-0 Deportes Tolima a Deportivo Cali, pero que no ha podido disputar el cotejo de vuelta por los problemas de orden público que se vive en la capital vallecaucana.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )