“Hoy en día llegar a semifinales no es un logro; es una obligación: Sebastián Viera

“Hoy en día llegar a semifinales no es un logro; es una obligación: Sebastián Viera

Sebastián Viera sacó sus propias conclusiones de lo que fue la clasificación de Junior a siguiente ronda del campeonato colombiano en donde se ilusiona con llegar a disputar la décima estrella. Pero entendiendo que este tipo de instancias los rivales son complejos y más cuando no hay tiempo para el descanso debido a la participación a nivel internacional.

LA CLASIFICACIÓN FUE JUSTA: “Estas son finales y hasta que el arbitro no pite el final no se puede confiar de nada. Hicimos un partido de ida y vuelta. Ya después Santa Fe casi no nos llego y no puso en riesgo la clasificación”.

SON FINALES Y HAY QUE DAR UN POCO MÁS: “Yo creo que es algo que el desgaste es de parte y parte. Pero estas son finales donde hay que dar un poquito más. Estamos jugando cada tres días y estas son finales donde supimos aprovechar la ventaja de los dos goles en la ida”.

PARTE FÍSICA PARA LO QUE VIENE: Me siento bien y a mis compañeros los veos de gran forma. El profe pone a los que ve mejor para cada partido. Hay jugadores que están afuera por lesión y esperamos se recuperen para contar con ellos a lo que viene”.

4 JUEGOS SIN RECIBIR GOL: “La clave es que los once nos estamos defendiendo. Nos estamos armando bien cuando no se tiene la pelota y cumpliendo un trabajo plus en la zona de atrás. Sabemos que en la parte de arriba hay compañeros que están cumpliendo su labor y esta es una etapa donde los rivales te exigen más”.

CLASIFICAR POR QUINTA OCASIÓN CONSECUTIVA A SEMIFINALES: Cuando empieza el campeonato el objetivo es salir campeón. Hoy en día llegar a semifinales no es un logro; es una obligación. Ahora la jugaremos como tal ante un equipo que vendrá descansado; pero esto es así y sabíamos lo que venía”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )