Felicito a los jugadores, hicieron un trabajo espectacular: Luis Amaranto Perea

Felicito a los jugadores, hicieron un trabajo espectacular: Luis Amaranto Perea

Paso a paso. Así siente que debe ser el camino de Junior para llegar a la final del FPC. Fueron las conclusiones que entregó el entrenador Luis Amaranto Perea, quien valoró lo hecho por sus jugadores en el empate de Junior en condición de visitante ante Independiente Santa Fe.

El estratega habló de las claves de la clasificación, lo que se viene en el futuro reciente y la parte física y mental de un equipo que volvió a mostrar buen desarrollo dentro de un campo de juego.

BALANCE DEL PARTIDO: “Fue un partido muy difícil, con un equipo complejo el cual tiene un gran entrenador. Pero que pudimos sacarlo adelante con el trabajo de los muchachos en el campo”.

VALORA EL TRABAJO HECHO POR SUS JUGADORES: ”Felicito a los jugadores, hicieron un trabajo espectacular, más allá de la carga que venimos acumulando, hicimos una gran tarea. El segundo tiempo controlamos mejor, estuvimos muy tranquilos y sobre todo, los cambios nos dieron aire que necesitábamos durante ese tramo del juego. Hemos damos un pasito más en el objetivo final”.

LA CLAVE DE LA CLASIFICACIÓN: Era importante tener claro en no pensar que teníamos una ventaja. Ellos abren muy bien las bandas y nosotros tuvimos muchas tranquilidad para jugar con el tiempo el cual les jugó en contra”.

COMO ESTÁ EL EQUIPO PARA LO QUE VIENE: “Antes de este partido hablaba con los muchachos acerca de esta exigencia. En donde estoy convencido que la íbamos a superar. En estos momento es más la parte mental es fundamental y considero que vamos bien”.

JUNIOR LE APUESTA A LOS DOS TORNEOS: “Nosotros vamos por todo. Es algo de lógica; después vamos mirando en función de algunos jugadores. El equipo debe apuntarle a dar lo mejor en los dos torneo. Ojalá estemos acertado en tomar buenas decisiones en lo que viene”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )