“El pueblo colombiano ha ganado”: Gustavo Petro

“El pueblo colombiano ha ganado”: Gustavo Petro

El presidente Iván Duque anunció este domingo el retiro del proyecto de reforma tributaria presentado al Congreso el pasado 15 de abril, después de que generara críticas desde diversos sectores políticos y detonara las protestas sociales y desórdenes de los últimos cuatro días en el país.

Así fue como Gustavo Petro, Armando Bennedetti, Jorge Enrique Robledo y Gustavo Bolívar reaccionaran ante la decisión de la Casa de Nariño de reversar en la presentación de la Reforma Tributaria, y quien el mandatario de los colombianos se encontraba renuente y optimista que sería aprobada en el congreso, y que generó protestas en todo el país.

A través de su cuenta de Twitter, el senador Gustavo Petro celebró la decisión del presidente Iván Duque de retirar la reforma tributaria.

En el mensaje Petro escribió: El presidente Duque retira la Reforma Tributaria. Su terquedad costó muchas vidas y lesiones a ciudadanos, pero nunca es tarde Por los héroes q dieron su vida por, por los heridos y la chica violada, un minuto de silencio y toda una vida de lucha. Este triunfo es de ustedes.

El senador Jorge Enrique Robledo también en su cuenta de Twitter manifestó: FELICITACIONES!!! A las mujeres y hombres de Colombia, en especial a los jóvenes, que con su patriotismo y valor civil derrotaron la reforma tributaria de Duque y la OCDE. Y al Comité Nacional de Paro por su acertada dirección del reclamo.

Armando Bennedetti senador por el partido de la U. twitteó que espera la renuncia del ministro de hacienda : Celebro que Duque haya ordenado retirar la reforma tributaria del Congreso, pero aún estamos a la espera de la renuncia del señor Carrasquilla.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )