sábado, julio 20, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioNacionalMurió ahogado en un balde con agua un bebé de 19 meses

Murió ahogado en un balde con agua un bebé de 19 meses

Ocurrió en Bucaramanga.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó que un bebé de 19 meses de nacido murió ahogado en un balde con agua de aproximadamente 30 litros de capacidad en hechos que ocurrieron en la vereda Rosa Blanca, en el Kilómetro 5 de la vía entre Bucaramanga y Matanza, esto, aunque la progenitora del menor lo sacó y lo llevó rápidamente al Hospital Local del Norte, el menor llegó sin signos vitales.

“La mamá del menor explicó que debido a que en la vereda hay constantes fallas en el acueducto, acostumbran a recolectar agua en el patio de la casa en diferentes recipientes como canecas y baldes, pero este sábado aproximadamente a las 14:30 horas manifiesta haber encontrado a su hijo sumergido de cabeza en un balde con agua de aproximadamente 30 litros de capacidad, de inmediato lo sacó y le realizó maniobras de reanimación intentando sacarle el agua, como seguía inconsciente lo trasladaron de inmediato al Hospital Local del Norte donde se reportó su fallecimiento”, señalaron las autoridades.

Los hechos, que habrían ocurrido debido a un accidente según las primeras hipótesis de las autoridades, terminaron la vida del bebé identificado como Maximiliano Rodríguez Pérez de Bucaramanga, quien había nacido el 4 de julio de 2022.

Según el dictamen médico la muerte del menor se produjo por inmersión: “El infante traído por la madre en brazos, ingresó a sala de urgencias a las 14:56 horas sin signos vitales, con palidez y salida de abundante agua por la boca, realizaron maniobras de reanimación durante 18 minutos sin obtener respuesta, declarándose el fallecimiento a las 15:14 horas”.

El pasado 2 de enero de este año un menor de cuatro años murió ahogado en una piscina ubicada en el municipio de Lebrija Santander donde una familia disfrutaba de un paseo.

Los hechos ocurrieron en la finca Villa Sofía, cuando los padres del menor salieron de compras y dejaron al niño al cuidado de otros familiares. En un descuido el menor termina ahogado en la piscina.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?