lunes, marzo 4, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioNacionalMarelbys Meza, exniñera de Laura Sarabia, renunció al programa de protección de...

Marelbys Meza, exniñera de Laura Sarabia, renunció al programa de protección de testigos

Abogado aseguró que la decisión se dio luego de que Meza denunciara una persecución por parte de algunos de los funcionarios que estaban a cargo de su custodia.

A través de un mensaje en su cuenta de X Iván Cancino, el abogado de Marelbys Meza, la exniñera de la ahora directora de Prosperidad Social, Laura Sarabia, dio a conocer que Meza renunció al programa de protección de víctimas y testigos que le fue asignado después del escándalo y en medio de la investigación por las posibles interceptaciones a las que había sido víctima trabajando con Sarabia.

Cancino aseguró que la decisión se dio luego de que Meza denunciara una persecución por parte de algunos de los funcionarios que estaban a cargo de su custodia. “Su vida en constante peligro!”, se leyó en el mensaje publicado en X.

El abogado de la exniñera también hizo un llamado a la Fiscalía, la Defensoría del Pueblo, la Procuraduría General de la Nación y la Unidad Nacional de Protección para que tengan conocimiento de este caso.

A eso se le sumó la reacción del presidente Gustavo Petro quien en un mensaje a través de su cuenta en X aseguró: “Daremos toda la protección a Marelbys Meza”.

Lo más reciente relacionado a este caso es que la Fiscalía presentó acusaciones contra un policía y un particular, señalados de presuntamente haber haber inducido al error a un fiscal, lo que llevó a la orden de interceptación de la línea telefónica de Marelbys Meza, exniñera de Laura Sarabia.

Según el comunicado emitido por el ente investigador, se han encontrado evidencias físicas y elementos probatorios que sugieren que el subintendente Fredy Alexander Gómez Bustamante y el particular Rafael Ricardo Santos Fuentes, actuando como fuente humana, supuestamente concertaron un encuentro en las instalaciones de la Sijin en Bogotá en los primeros días de febrero de 2023. Sin embargo, el propósito de este encuentro no habría sido discutir el paradero de dólares, como se había afirmado previamente.

La Fiscalía hizo referencia a un expediente abierto para investigar la posible pérdida de una cantidad no especificada de dólares que se encontraban en la residencia de Sarabia. En ese momento, Sarabia era la jefa de gabinete del presidente Gustavo Petro. Según algunas versiones, estos dólares podrían haber sido robados por la exniñera, aunque Meza ha negado estas acusaciones.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?