miércoles, febrero 21, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesMuere auxiliar de policía en aparente caso de suicidio en estacion en...

Muere auxiliar de policía en aparente caso de suicidio en estacion en el barrio Muvdi, Soledad

Las circunstancias que rodean este trágico suceso aún están bajo investigación.

En la madrugada de hoy (domingo), 11 de febrero de 2024, la tranquilidad del barrio El Oasis se vio interrumpida por un suceso trágico en la intersección de la Carrera 17 con la Calle 36, justo frente a la Estación de Policía Muvdi, donde un patrullero de la policía habría muerto en un aparente caso de suicidio.

El joven Jean Lucas Villa Barrios, de tan solo 19 años de edad y perteneciente al cuerpo policial adscrito a dicha estación, perdió la vida en circunstancias aún por esclarecer. Según los informes preliminares, el occiso presentaba una herida fatal en la sien, la cual le arrebató la vida en el lugar de los hechos, lo que aparentemente indicaría que se trataría de un suicidio.

El perturbador hallazgo fue realizado por el cuadrante en turno y el comandante de guardia, quienes, al percatarse de la tardanza del joven oficial tras pedir permiso para ausentarse al baño, salieron en su búsqueda. Fue entonces cuando lo encontraron tendido en el suelo, en la parte trasera de la estación de policía, con evidentes signos de violencia, incluida una herida de bala en la cabeza. A su lado, reposaba su arma de dotación.

Las circunstancias que rodean este trágico suceso aún están bajo investigación. Las autoridades pertinentes han sido notificadas y se espera su pronunciamiento oficial para arrojar luz sobre lo ocurrido.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez on ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez on ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes on El Charismo en reflexión
Josefina González on ¿Juegos políticos…?