Air-e continúa detectando conexiones ilegales en Barranquilla y municipios

Air-e continúa detectando conexiones ilegales en Barranquilla y municipios

Air-e adelanta más de 100 investigaciones penales por hurto de energía, robo de cables y manipulación de redes eléctricas.

Como parte de las acciones para combatir el hurto de energía, la empresa Air-e detectó varias conexiones ilegales en viviendas, empresas y establecimientos comerciales.

Esta vez fue en el sector de Altos de Pradomar en Puerto Colombia, en la calle 1F N 24-85, en zona exclusiva de esta localidad del municipio

Por otra parte, en la carrera 50B con la calle 40 en el barrio Abajo se detectó una conexión directa e ilegal en un predio en donde funciona una plastiquera.

Mientras tanto, en la calle 11 con la carrera 13 se encontró una acometida intervenida en el Autoservicio y Dulcería El Baratón en el barrio Arriba en el municipio de Galapa.

Adicionalmente en el barrio Costa Hermosa en la calle 19 con la carrera 43 se detectó en la Panadería Sugey una conexión irregular.

A la fecha la empresa Air-e adelanta más de 100 investigaciones penales por hurto de energía, robo de cables y manipulación de redes eléctricas.

Frente a esta situación, la empresa en compañía de las autoridades sigue incrementando sus acciones frente a esta problemática en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )