lunes, marzo 4, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioNacionalHallan cuerpo sin vida de una joven de 21 años que habría...

Hallan cuerpo sin vida de una joven de 21 años que habría sido asesinada por su novio extranjero en Medellín

Al parecer fue asesinada mediante estrangulamiento y luego metieron su cuerpo en una maleta.

La mujer identificada como Laura Isabel Lopera se encontraba desaparecida desde el 31 de enero. Según la información entregada por la Fiscalía General de la Nación , la joven fue vista por última vez en el barrio La Aurora de Medellín.

La joven, de 20 años, estaba desaparecida desde el pasado 31 de enero, cuando salió de su vivienda en el barrio La Aurora, en un taxi, para la casa de un ciudadano estadounidense, con quien ella sostenía una relación sentimental hace unos 4 meses.

Su familia la buscaba desesperadamente, hasta que este sábado, 10 de febrero, con la ayuda del taxista que la transportó el día de su desaparición dio con la vivienda en la que se hospedaba el extranjero, quien ya no estaba allí.

Con la ayuda de la propietaria de la vivienda, ubicada en la carrera 32 con la calle 54 del barrio Sucre, ingresaron al sitio y allí encontraron el cuerpo de la joven dentro de una maleta. Al parecer, fue asesinada mediante estrangulamiento, sin embargo, eso lo determinará Medicina Legal.

El cuerpo de Laura Isabel Lopera tenía signos de violencia e información preliminar indica que el autor del crimen sería un ciudadano extranjero que salió del país, pero que ya fue identificado y es buscado por la Interpol.

Lopera, presuntamente, se habría conocido con el extranjero hace tres meses y en medio de la visita del hombre a la capital de Antioquia se presentó el hecho que aún es materia de investigación.

El feminicidio fue denunciado por el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, quien expresó su tristeza y dolor por el crimen en su red social de X. «Nuestra solidaridad con su familia, con quien ya se activó la ruta de atención desde la Alcaldía de Medellín», dijo.

En un trabajo coordinado entre la Fiscalía y la Policía se trabajaba para emitir una orden de captura y luego una circular de Interpol que permita dar con el paradero del presunto asesino, destacó el alcalde.

Con este caso ya son 30 los homicidios ocurridos este año en Medellín, pero es el primero que sucede en la comuna 8 (Villa Hermosa). Además, lastimosamente, Laura Isabel es la cuarta mujer asesinada durante 2024 en la ciudad.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?