Titanes de Barranquilla aplastó a Hurricanes en LBP

Titanes de Barranquilla aplastó a Hurricanes en LBP

Titanes de Barranquilla siguió su paso ganador en el baloncesto profesional colombiano al vencer sin mayores problemas a Hurricanes de San Andrés. En cotejo válido por la segunda fecha del torneo que se desarrolla por estos días en la ciudad de Cali.

Los pupilos de Tomás Díaz vencieron con un contundente 93-76 al quinteto isleño que sintió el poder de los actuales tricampeones del deporte de la pelota naranja en territorio nacional.

Titanes impuso el ritmo en el maderamen del Coliseo Evangelista Mora al llevarse el primer cuarto con un emocionante 19-16. Para el segundo episodio los costeños se mostraron mucho más suelto con el argentino Selem Safar, el antioqueño Juan Diego Tello y el costeño Gianluca Bacci paga irse al descanso con una diferencia de 13 unidades.

Para el tercer capítulo, la ventaja de Titanes se extiró gracias a un inspirado Jonathan Rodríguez y Oglivie; quienes colocaron un amplio 74-48 y sentenciado antes de llegar al último capítulo la historia a su favor.

El epílogo del juego fue un auténtico trámite y con 17 canastas de ventaja aseguraron el segundo triunfo con el 93-76 en igual cantidad de presentaciones en la ‘Burbuja’ de Cali.

Resumen del juego:

PRIMER CUARTO: Titanes 19 – Hurricanes 16.

SEGUNDO CUARTO: Titanes 46 – Hurricanes 33.

TERCER CUARTO: Titanes 74 – Hurricanes 48

ÚLTIMO CUARTO: Titanes 93 – Hurricanes 76

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )