«La diferencia de dos goles no es suficiente. Ante Santa Fe  saldremos a ganar” : Willer Ditta

«La diferencia de dos goles no es suficiente. Ante Santa Fe saldremos a ganar” : Willer Ditta

La lesión de Germán Mera hace ya varias fechas le dio la oportunidad a Willer Ditta de ganarse un puesto en el once titular de Junior, quien este domingo se juega su paso a las semifinales del FPC ante Independiente Santa Fe. El central habló de lo que será enfrentar al equipo capitalino.

“ Santa Fe es un equipo interesante, con buen manejo de la pelota que va a salir a proponer y buscar un resultado. Primordialmente tenemos que hacer un buen trabajo”, comentó.

Acerca del partido, el central de 23 años recordó que ya han tenido oportunidad de saber lo que hacen los capitalinos debido a la cantidad de cotejos que han desarrollado en el último tiempo.

“Sabemos que es un partido bastante difícil. Logramos sacar un buen resultado que va a ser muy importante. Hemos tenido la fortuna de enfrentarnos a Santa Fe en varias ocasiones, creo que tenemos que hacer un partido inteligente y manejar los ritmos del partido”, añadió Ditta. 

Ditta, quien está próximo a cumplir 100 juegos con la casaca rojiblanca. Mostró su nostalgia por volver al estadio Centenario de Armenia, escenario donde debutó como profesional.

“Es un estadio donde me ha ido muy bien. Ahí tuve mi debut con el equipo y me fue muy bien, esa vez clasificamos por Copa. Es una motivación extra, el equipo viene creciendo de una manera enorme y con un grupo maduro que sabe jugar esta clase de partidos”, aseveró. 

Acerca de la ventaja de dos goles que llevan para la revancha. El defensa no se mostró confiado y sentenció que la mejor manera de liquidar la serie es salir por un nuevo triunfo.

“Para nosotros nada es suficiente. Con la diferencia de dos goles cualquier cosa se puede dar. Vamos a hacer el cargo de que es otro partido y que tenemos que salir a ganar, como todos en esta estancia. Tenemos el resultado a favor, pero eso no nos va a hacer bajar la guardia”,  concluyó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )