Saqueos a establecimientos comerciales durante protestas en la Circunvalar

Saqueos a establecimientos comerciales durante protestas en la Circunvalar

Barranquilla continuó con manifestaciones en rechazo a la reforma tributaria del presidente Iván Duque, en la Circunvalar en el sentido sur-norte, parte de los marchistas atacaron y saquearon almacenes en la entrada a Caribe Verde, donde avanzó el recorrido y luego, ingresaron a los establecimientos comerciales a la altura del barrio Los Olivos para robar artículos de electrodomésticos y otros objetos de valor

Este sábado primero de Mayo, la marcha dio inició en la avenida Circunvalar y se extendió por toda esa arteria vial hacia la Cordialidad.

El reporte de manifestantes y videos que han trascendido a través de redes sociales, se que estas se han visto empañadas por fuertes actos vandálicos que se han registrado en las ultimas horas. En diferentes sectores los manifestantes han bloqueado vías, han saqueado establecimientos comerciales y vandalizado algunas establecimientos.

Así mismo, en algunas imágenes de los marchantes se leen las pancartas de personas expresando su rechazo a la reforma tributaria y a las políticas del gobierno.

En la avenida Circunvalar a la altura de la entrada del barrio Caribe Verde, se registraron actos vandálicos a almacenes comerciales, los cuales fueron saqueados y completamente destruidos. Hasta el lugar tuvo que hacer presencia un escuadrón del Esmad, que llegó para dispersar a los manifestantes.

Así mismo, a la altura de la Olímpica de la carrera 27 vándalos entraron y saquearon televisores, lavadoras, ventiladores, minisplits y cervezas.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )