Encapuchados queman llantas y bloquean el puente Circunvalar con Cordialidad

Encapuchados queman llantas y bloquean el puente Circunvalar con Cordialidad

Con quema de llantas y bloqueo por completo, encapuchados se tomaron el puente de la Circunvalar con Cordialidad, donde a esta hora se presentan protesta acompañados de grupos de personas obstaculizando el tráfico con escombros, troncos y diferentes objetos para impedir la circulación de vehículos.

Los manifestantes están escribiendo mensajes contra el gobierno en las estructuras del puente y en la vía y entonando arengas contra el presidente Iván Duque y la reforma tributaria.

Por su paso por la circunvalar, los encapuchados partieron vidrios de las bodegas que se encuentran a la entradas del barrio Los Olivos, donde funcionan la sede del supermercado Justo Y Bueno.

A la altura de la Olímpica de la carrera 27 vándalos entraron y saquearon televisores, lavadoras, ventiladores, minisplits, cervezas, el bafle de amplificación…y muy poca comida”, expresó un habitante del sector.

Muchos daños materiales y robos, fue el saldo del paso de los encapuchados por el sector de Caribe Verde, en la ciudad de Barranquilla

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )