Fútbol profesional colombiano define clasificados a semifinales

Fútbol profesional colombiano define clasificados a semifinales

Con cuatro partidos entre el sábado y domingo. La Liga define cuales serán los clubes que continuaran su lucha por el campeonato en el primer semestre con la definición de los partidos de vuelta en los cuartos de final del FPC.

Los primeros en salir al ruedo serán los elencos de Millonarios y América, quienes medirán fuerzas en el estadio Manuel Murillo Toro. Debido a las restricciones en Bogotá impuestas por la Alcaldesa Claudia López. Los embajadores, quienes harán las veces de local llegan con ventaja de 2-1 ante un diablo rojo que vive su propio infierno después de la salida de su entrenador Juan Cruz Real y una pésima campaña en Libertadores donde aún no ha podido sumar.

La jornada del sábado se cerrará con el partido entre Deportivo Cali y Tolima. Donde los visitantes llegan con una cómoda ventaja de 3-0 ante un elenco azucarero que vive momentos amargos en el campeonato.

Para el domingo Santa Fe y Junior se verán las caras en el Centenario de Armenia donde los costeños van ganando 3-1; mientras que La Equidad espera de ratificar el batacazo de la ida sosteniendo el 1-0 ante Atlético Nacional en Medellín.

JUEGOS DE VUELTA CUARTOS FINAL FPC:

Sábado 1 de mayo:

6:00 de la tarde – Millonarios vs América
8:00 de la noche – Cali vs Tolima

Domingo 2 de mayo:

1:00 de la tarde – Santa Fe vs Junior
3:30 de la tarde – Atl. Nacional vs La Equidad

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )