Envían a la cárcel a alias ‘JK’, presunto cabecilla de ‘Los Costeños’

Envían a la cárcel a alias ‘JK’, presunto cabecilla de ‘Los Costeños’

Al escuchar los argumentos de un fiscal de la Unidad Nacional contra Banda Criminales, con sede en Barranquilla, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Juan Carlos Romero Gómez, alias JK.

Esta persona fue imputada por la Fiscalía como presunto responsable del delito de concierto para delinquir agravado en calidad de jefe, cargo que fue rechazado por el procesado.

Romero fue capturado el pasado 25 de abril por la Policía Nacional, durante el allanamiento a una vivienda del barrio Boston de la localidad Norte Centro Histórico de Barranquilla. En el procedimiento fueron incautadas dos armas de fuego, escrituras de bienes inmuebles y letras de cambio; presuntamente, adquiridos con dineros producto de extorsiones realizadas por la banda criminal.

Los materiales de prueba recaudados evidencian que Romero Gómez, al parecer, estaba encargado de las finanzas de la estructura criminal ‘Los Costeños’, señalada de extorsionar a comerciantes, hoteleros y trabajadoras sexuales del centro de la capital del Atlántico. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )