lunes, marzo 4, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesLuis Díaz y el golazo que aportó al Liverpool en la victoria...

Luis Díaz y el golazo que aportó al Liverpool en la victoria frente al Burnley en la Premier League

Una nueva celebración en 2024 protagonizó este sábado, 10 de febrero, el delantero colombiano Luis Díaz, que volvió a ser protagonista del su equipo, Liverpool , en la Premier League, en la que defiende su liderato.

El atacante guajiro de 27 años se reportó en el triunfo parcial (2-1) de los ‘reds’ frente al Burnley, por la jornada 24 de la competencia, en el estadio Anfield.

Díaz apareció a los 52’, casi cayéndose en el área chica, para capitalizar el centro desde el costado derecho de Harvey Elliot, que puso el balón al corazón del campo rival y dejó al cafetero con la opción de marcar, que no desaprovechó.

De esta manera, el atacante puso de nuevo en ventaja a su equipo luego de que Dara O’shea (45’) igualara el juego de forma momentánea, luego del tanto inicial del delantero portugués Diogo Jota (31’).

Este es el segundo gol en el año en la Premier y el quinto en la temporada, que se suman a los dos que tiene en los otros torneos locales: la FA Cup y la Carabao Cup. Mientras que en la Europa League 2023-2024 también acumula dos conquistas.

En total, en la temporada Díaz ya suma nueve celebraciones en 32 compromisos, en todas las competiciones en las que tiene vida el equipo del alemán Jurgen Klopp, que con este marcador parcial está llegando a 54 puntos; dos más que Manchester City, segundo.

Luis Díaz en partido del Liverpool contra el Burnley

Pese a la ventaja, el Liverpool siguió siendo un flan atrás y David Datro Fofana, que venía de hacerle un doblete al Fulham, erró dos manos a mano en un minuto que hubieran supuesto el empate. Uno se lo sacó Kelleher, de nuevo impecable, y en el segundo no encontró portería.

De nuevo, el Burnley pagó su inocencia y en otro centro de Elliott, que se fue del partido con dos asistencias, Darwin Núñez hizo un giro de cuello imposible para cabecear el 3-1.

Con este resultado, el Liverpool le arrebata el liderato al Manchester City, apenas unas horas después de que los de Pep Guardiola derrotaran al Everton. Los de Klopp tienen54 puntos, dos más que el City, que tiene un partido menos, y cinco más que el Arsenal, que jugará este domingo contra el West Ham United.

El Burnley es penúltimo, empatado a trece puntos con el colista, el Sheffield United, pero con mejor diferencia de goles. La salvación la tienen a siete puntos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?