Puerto Candelaria y Sofía Vitola presenta el vallenato, «No te Conozco»

Puerto Candelaria y Sofía Vitola presenta el vallenato, «No te Conozco»

La agrupación colombiana Puerto Candelaria unieron sus talentos con la cantautora argentina Sofía Viola para grabar una canción con aires vallenatos llamada «No te Conozco», que fue compuesto por la artista y producido por Juancho Valencia en Buenos Aires, Argentina.  El tema fue grabado en Camarón Brujo Música en Buenos Aires y Merlín Producciones en Medellín, donde se realizó la mezcla y masterización por el ingeniero Gabriel Vallejo.

Juancho Valencia, director de Puerto Candelaria dijo: «La búsqueda de un género musical llevó a Sofía a deslizarse en una aventura por el país colombiano hace unos años, en busca de ese»Dorado» llamado vallenato.

«No Te Conozco», fue el fruto de ese amorío que desde pequeña coqueteaba con la cantautora del sur. El maridaje no pudo ser mejor al encontrar en ese viaje a los nativos de Puerto Candelaria, para formar un binomio de oro, entre dos juglares del siglo 21, Sofía y Catt. 

No es posible definir dónde comienza el universo sonoro de Viola y donde el Candelario. Se unen en la misma magia del ronroco, saxofón, acordeón y trombón; la sonoridad sabanera colombiana con la cultura argentina, guiada por estos dos artistas interminablemente inquietos por hacer exploraciones que sorprendan. Esta no es la primera vez que nos encontramos Juancho con Sofía Viola. Espero que la disfruten.» 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )