lunes, marzo 4, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioEntretenimientoHania Orozco, del barrio La Sierrita, Reina Popular 2024

Hania Orozco, del barrio La Sierrita, Reina Popular 2024

En medio un espectáculo folclórico y musical que resaltó las tradiciones populares que se viven en los rincones de la ciudad, la alegría y espontaneidad del barranquillero, y tomando como tema de inspiración el desarrollo arquitectónico y alegría de la mujer barranquillera, fue escogida Hania Orozco González, de La Sierrita, como Reina Popular del Carnaval 2024.

Virreina fue elegida Elizabeth Cristina Orozco Jiménez de El Bosque 1 y Dayana Cassiani Herrera de Me Quejo, Darcy Arrázola Gamarra de Evaristo Surdís y María De Los Ángeles Torres Rodríguez como primera, segunda y tercera princesa, respectivamente.

“Estoy feliz con este triunfo, que no es mío es de todos mis vecinos y aquellas personas que me apoyaron y creyeron en mí. Gracias Carnaval por todo, desde hoy soy una embajadora de la Fiesta más grande de Colombia”, aseguró la reina ganadora.

El Reinado Popular se realizó en el Par Vial de la carrera 50, lugar donde la estudiante de Contaduría Pública de octavo semestre mostró lo que ha aprendido en el grupo folclórico Afroraíces.

Orozco y sus vecinos han trabajado promoviendo espacios de aprendizaje y desarrollo sobre todas las manifestaciones culturales que engrandecen el Carnaval de Barranquilla.

Con el espectáculo ‘Barranquilla ventana cultural de Colombia’ dirigido por Federmann Brito, que contó con más de 200 bailarines en escenas, las 22 embajadoras de los barrios exaltaron a la Barranquilla, su desarrollo arquitectónico y urbanístico con grandes obras amigables con el medio ambiente como el Gran Malecón, la Ciénaga de Mallorquín, los monumentos que han hecho historia como la Ventana al Mundo, la Aleta de Tiburón, el Centro de Eventos Puerta de Oro, los escenarios deportivos, los centros comerciales, hoteles y restaurantes que han convertido a Barranquilla en una ciudad a la vanguardia de las grandes ciudades del mundo.

La Reina Popular 2024 recibirá $5.000.000 millones de pesos, la virreina $3.000.000, la primera princesa $2.000.000, la segunda $1.500.000 y tercera princesa $1.000.000 del patrocinador oficial Ísimo.

Brilla entregará una moto a la Reina Popular 2024 electrodomésticos para la virreina y princesas y un taller académico a las 22 candidatas. Por su parte, Supe efectivo entregó 22 anillos de oro, a cada candidata y un anillo especial a la Reina Popular 2024; Triple A y Lowe León, en el marco de las coronaciones en sus barrios entregaron, 22 bonos por 200 mil pesos a cada una de las candidatas para compras respectivamente, a su vez el cantante Lowe entregó a la virreina una moto.

Body Tech entregó 24 membresías por trimestre y 5 membresías de 1 semestre para las finalistas. Palatsi hizo entrega de Kits de belleza para las 22 representantes de los barrios. Y para la Reina Popular 2024 un bono por 200 mil mensuales por un año en productos de belleza además de ser la imagen de marca de su Campaña Mujer.

La Fundación Soy Carnaval de los Periodistas entregó la corona a la nueva Reina Popular 2024 y a la virreina. Mundo Reloj un reloj de alta gama a la Reina de la Puntualidad y otro para la Reina Popular 2024. Stetik Club otorgó bonos por 150 mil a las 22 candidatas y uno de 500 a la mejor compañera. Jamar una dotación completa para la habitación de la Reina Popular 2024. Y Emilio Yidi dos fotos estudios para la Reina y virreina.

De los premios más importantes y esperados por las concursantes son las 22 Becas universitarias de la Fundación Carnaval Universitario, para todas las participantes al Reinado Popular 2024. Igualmente, el Centro Colombo Americano con beca completa en idiomas a la ganadora.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?