lunes, marzo 4, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesAutoridades de China cancelan partido de Selección de Argentina por polémica con...

Autoridades de China cancelan partido de Selección de Argentina por polémica con Messi

Luego de que Messi no jugó un partido amistoso en Hong Kong con el Inter Miami, las autoridades en China decidieron cancelar el partido amistoso de Argentina.

Las autoridades chinas anunciaron la anulación de un amistoso de la selección de Argentina por «motivos que todo el mundo conoce» después de la polémica por la ausencia de Lionel Messi en un partido del Inter Miami en Hong Kong.

La albiceleste había anunciado una gira por China del 18 al 26 de marzo con encuentros contra Nigeria en Hangzhou, en el este, y contra Costa de Marfil en Pekín, en la última ventana de preparación antes de la Copa América de Estados Unidos-2024.

Pero el ambiente se enrareció alrededor del capitán argentino después de no participar por lesión en un amistoso el pasado domingo en Hong Kong por el que los aficionados llegaron a pagar más de 500 dólares.

«Una empresa estaba en discusión con el equipo de Argentina de fútbol para que este viniera a Hangzhou en marzo para disputar un partido amistoso», dijo en un comunicado el viernes por la noche la Oficina de Deportes de esta ciudad.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?