Capturan a alias «Yosi» y «Rocamona», integrantes de los “Papalopez”

Capturan a alias «Yosi» y «Rocamona», integrantes de los “Papalopez”

La policía Metropolitana de Barranquilla en desarrollo de actividades de investigación criminal e inteligencia, logró la captura de dos cabecillas del Grupo Delincuencial Organizado “Los Papalopez”, que responden a los nombres de alias “Yosi” y “Rocamona”, quienes tenían parte activa en la extorsión y expendio de estupefacientes.

A través de la investigación se conoció que alias ‘Yosi’, era pieza fundamental para las finanzas de esta organización criminal y uno de los más buscados en Barranquilla, además estaba encargado de liderar los expendios de estupefacientes, coordinar el transporte y distribución para diferentes zonas de la ciudad, al momento de su captura se conoció que presenta anotaciones judiciales y procesos vigentes por los delitos de homicidio y concierto para delinquir agravado.

Por su parte alias “Rocamona” estaba encargado de la extorsión a camiones surtidores de mercancía en los sectores de El Ferri y Pasadena en Barranquilla, Costa Hermosa y Primero de Mayo en Soledad. Fue capturado bajo los delitos de extorsión agravada, concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y hurto calificado.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )